29 noviembre 2006

Paseo Marítimo de Gredos

1.-Esos dos círculos en rojo son Pako y Darío.
2.- colección de "incautos" tostándose al sol
3.- vista aérea del paseo marítimo (y luego se quejan...)

Benasque:la noche antes de subir al Aneto


Recuerdo de una de tantas noches gloriosas en casa de Sito...en las que preparábamos la subida al glaciar del Aneto el día siguiente...

28 noviembre 2006

La familia Adams


Celebrando.. o más bien currando en el Jalogüín del Irish, hace ya algunos añitos...
El otro, es Gabi.
Oct - 2001

26 noviembre 2006

Las necesidades agrestes

Julocho antes de iniciar la dura caminata. Acampada laguna grande de Gredos.

23 noviembre 2006

Nueva pareja en el grupo


Bueno chavales, he de hacer un anuncio de cierta importancia.
Por si no lo sabíais, Dari y yo nos mudamos por fin el sábado.
Aquí tenéis la instantánea que marca el comienzo de nuestra relación.
La ciudad ya no es muy original en este blog, pero no deja de ser la capital gay de Europa, muy propio...

Publicar imágenes.

1. Una vez que ya nos hemos registrado como usuarios de blogspot (que veo que Valeria lo ha hecho incluso mejor que Senten!), accedemos al portal de Blogger y nos "logeamos" con nuestro usuario y password.



2. Al "logearnos", entramos al panel de control, donde para editar una nueva entrada, hacemos click donde indico en la imagen.


3. Al hacer click en nueva entrada, entramos (valga la redundancia) en esta otra pantalla. Ponemos el título del post que queremos, y podemos escribir debajo, cambiar el formato del texto, etc..


4. Para subir la imagen. En esta pantallita anterior, en el punto 3, hay un icono que he marcado con un círculo y una flecha. Pinchamos en ella y nos saltará encima de la ventana que tenemos, otra que aparace aquí abajo.
Para buscar la imagen que tenemos en nuestro ordenador, pinchar en examinar, y buscamos dentro del ordenador la foto que queremos. Para añadir varias, despues de haber subido una, podemos pinchar en la opción de "Añadir otra imagen" (y así sucesivamente las que se quieran).
Luego el diseño (o la maquetación) que queramos con el texto en los cuatro cuadros que hay. También, al gusto. Una vez que está todo, pinchamos en el botón azul de "Subir Imagen", y después de unos segundos nos avisa que ya se ha subido la imagen, pinchamos en finalizado y volveremos al paso 3 (donde está el texto) ya con la foto.



5. Una vez que tenemos ya el post como queremos (hay un preview en la parte superior derecha del cuadro de edición de los textos donde podemos ver cómo queda), pinchamos en el botón naranja de abajo "publicar entrada" y tras unos segundos el post se habrá publicado, y lo avisará. Se puede ver al pinchar "ver en una ventana nueva".

Creo que ya.. No se si me dejo algo, pero los colegas blogeros podrán apuntarme estupendamente.

Enjoy!

22 noviembre 2006

FIN DE AÑO EN EL LOCAL??????

Cena de amigo invisible....., turrones, regalos, vacaciones......se acercan estas fechas de nuevo asi que aprovecho el post de Pakito para lanzar la pregunta al aire. Este año nos volvems a unir a los del Local de Delta???
Ya sabeis de que va el rollo, y cada año se lo curran mas! Este año tienen dificil superar el garrafón del año pasado por no hablar de los ASQUEROSOS sanwiches de RODILLA.
Seran 15-20 leuros como siempre...
Quien se apunta????????

20 noviembre 2006

Cena de Navidad

Señores, se acercan fechas peligrosas y deberíamos ir definiendo qué día vamos a hacer la cena. Cada vez somos más y con más complicaciones para quedar, así que empecemos a decir los días que se puede para cuadrarla. Espero que también se pueda en el local de Delta, caso contrario para ver qué se hace.
Corran la voz para los que no utilizan el blog, o directamente el ordenador, y este mismo finde a ver si podemos tener una fecha, una lista y empezar el sorteo de los regalitos.. Yo ya estoy oyendo a Luigi cantar los números del Bingo :)

14 noviembre 2006

Copito de nieve

Me solidarizo con Gabi, Julotxo y Senten!

Si soy yo!

........

Eneko y Jon

La única pretensión es que veaís el cambio.

Por cierto Javi, Eneko abandonó a Bruce por el rap y esas cosas...

13 noviembre 2006

Repoblando la Sierra (II)

Otra instantánea de la nueva especie que está repoblando nuestra Sierra Madrileña. Esta vez, como bien se puede apreciar, en actitud desafiante en lo alto de una roca.

Be cañita my friend.......


La cerveza en una botella es un botellín, la cerveza dentro de un vaso, una cañita
Be cañita........

Conquistando nuevas tierras

Con viento en popa a toda vela y nuestro capitán liderando el rumbo nos hicimos a la mar en busca de nuevas conquitas....RED LIGHT DISTRICT...ALATAQUEEEERRRRRRRRRRRR

Repoblando la Sierra..

Recientes avistamientos en nuestra queridísima Sierra madrileña indican que se está repoblando de una nueva especie...... .....Si se cruza con ella en el camino tenga cuidado no le ofrezca cerveza ni alojamiento pq YA TIENE CASA EL PERRUAN!!!!!!!!!

12 noviembre 2006

Esos locos bajitos

Ya sé que este blog no esta pensado para poner fotos de los hijos de uno, pero si me permitís ( ya que estoy lejos) aprovecho el mismo para presentaros a dos de las razones por las que me es complicado ir haceros visitas; Pablo (9 años) y Carlota (18 meses).

Como veis hay gente que esta lo suficientemente loca como para con 30 años ya ir por el segundo y de distintas madres, pero tranquilos mi objetivo es el equipo de fútbol a los 40 (ni de coña).

Saludos.

Vamos a las carreras

Con ocasión de las carreras de F1 en Montmelo, tuve el tremendo honor de acoger en mi casa aparte de los conocidos y conocer a parte de los nuevos. Esta foto inmortaliza dicha noche, para mí fue la ostia poder recibiros en casa. Creo que a Javi y Senten llevaba 13 o 14 años sin verlos.

La que le calló al pobre Darío aquella noche con la política... pero el tío aguanta bien las embestidas. Por cierto Darío, mi hijo Pablo todavía espera la revancha a la play.

08 noviembre 2006

Todos tenemos un minuto de gloria.........

Y este es el de Miki! ENHORABUENA, para el que aun no lo sepa miguel ha aprobado la primera prueba de la oposición de controlador aereo. Ha superado una dura criba de cuyos momentos estelares tenemos grabados............
Le hicieron una pregunta facililla, el tema futbol, la pregunta que es el gol de plata????

07 noviembre 2006

"Born in the USA"

Esta es la única foto de una noche de fiesta que tengo. No me preguntéis como la tengo por que no lo sé. Es curiosa por que esta hecha desde detrás de la barra.

Y quien esta entre la multitud?, el THE BOSS de la época, recordáis las venas hinchadas del cuello de Javi cantado el “Born in the USA”. Gran espectáculo que nos ofreció cada viernes y sábado durante muuuuuuuuchos fines de semana.

Tampoco negaré que le acompañábamos unos cuantos.

Ya sacaré las apuestas firmadas que dice Paco.

Nos vemos


Así titulo Javi la canción que escribió al enterarse que Julotxo y yo no íbamos a vivir al Ferrol y Barcelona respectivamente. Como todos sabéis Julio se quedo, así que tiene una canción por el morro...

Ya sé que no es una foto, pero para probar esto de postear y como tengo que buscar las fotos y no será tarea fácil, de momento aporto mi granito de arena con este documento, esta escrito de mi puño y letra sobre la carpeta del instituto el mismo verano en que me fui, sino recuerdo mal sobre el 92-93.

Dudo que se lea en l blog pero lo intento de todos modos.

Saludos desde Barna.

06 noviembre 2006

El gran Eder

Para quien NOLO conozca.
De izda a derecha:
Gal, Mónica, Pako, Eder, Patricia, Javi el Tocho, Ángela y David Pizarro.
En la sidreria.

Al principio.. sólo había furgol (II)

He de decir, que esta no me la esperaba ni yo.. No sabía que tenía otra de esas escondidas en una remota caja (estoy ya de limpiezas de cajas que se tienen para el traslado...) en la que había desde apuntes, mis dibujos con 6 años, la carpeta con los recortes de mis pivones, etc..
Ya era hora ver a Javi con otra cara (desde los 14 años, un año después de esta foto, ya no ha cambiado), y Migi... ¿Qué es eso que tienes en la cabeza?

Nov. 1987

04 noviembre 2006

El día que Alfons

se compró la rojilla. Con aquel mítico "plumas de Sito" .

01 noviembre 2006

15 AÑOS ANTES...

Cuando las celebraciones congregaban a muchos como ayer en el cumple de Julocho... No éramos muchos más, pero casi nunca faltábamos...