20 agosto 2008

Dolomitas

Buenas.

Recuperándome aún he sacado fuerzas para subir las fotos de los dolomitas, un poco a lo bruto, eso sí, vamos, que no he hecho limpieza de desenfocadas, repetidas... (Bueno, miento, he tenido que reducir las mias para que entraran - si alguien quiere alguna en calidad buena que me lo diga)
Y para que no me volvais a preguntar dónde he puesto las fotos he hecho una galería donde iré subiendo todos los álbumes que se creen en un futuro. Así estarán todas las fotos juntitas y yo me quito un dolor de cabeza.
Para verlas no hace falta registrarse, pero para comentar y descargar sí.

Ale majos.


Lemooooooornrnrn!!!!!

07 agosto 2008

EN CATARATAS...


Bueno chavales/as,


Como sabéis estuve todo el mes de julio en ARGENTINA. Y aprovechando que el IGUAZÚ se 'cae' en MISIONES me deje caer también por allí.



Por tanto, recomendable visita a tenor de los datos:


Una falla geológica producida en el cauce el río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida una abrupta cascada de 80 metros de altura. Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, de 80 metros de altura, se encuentra en el curso principal del río. Según el río, posea más o menos caudal se pueden admirar entre 160 y 260 saltos, que en términos medios serían unos 1500 metros cúbicos de agua por segundo..... http://www.iguazuargentina.com/

01 agosto 2008

CERRADO POR VACACIONES

Que disfruten todos ustedes de sus vacaciones!!!!!. Disfruten los que empiezan hoy, disfruten los que empiezan algo mas tarde y espero hayan disfrutado los que ya las hayan hecho.

Un abrazo a todos.

Eder.