08 octubre 2006

El saco




Pues sí, se trata del famoso saco de dormir de Senten... que tuvo que pernoctar en el maletero del viejo IBIZA. Aunque la imagen es pobre, recoge el recuerdo de las primeras acampadas en Gredos... Veáse que Javi y Paco llevan prendas que les cubren la boca y la naríz para evitar contaminarse con la radioactividad que desprendía el saco.... Javi: creo que toda vía tienes esos pantalones cortos rajados ¿no?.

Guiti

3 Comentarios:

Blogger javi valdés dijo...

Ohhhhhh... No es que la foto esté mal. Esa era realmente la atmósfera que radiaba el saco. Llevabamos a nuestro alrededor ese "halo" verde, como en los videojuegos. Tremendo.
Pero no durmió en el ibiza. Esto es de cuando recogimos, y nosotros, que volvíamos en coche nos llevábamos parte del material de los demás. Tras ver que no era posible realizar el viaje con el saco dentro del coche acabó en una papelera cercana.

9:23 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Si, la foto realmente refleja el Chernobil que pasamos Javi y yo recogiendo el saco. Que por cierto, no me acuerdo por qué lo tuvimos que recoger nosotros¿? En fin, efectivamente el saco fué depositado, pero no en una papelera cercana, si no en los cubos de basura de Delta, cuando fuimos de refugiados kurdos al zulo. También diré, que el pobre saco era mío.. :(

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SENTEN dijo....
No si ya sabia yo que esto iba a salir algun dia. ¿sabeis lo que os digo?
Como bien cantaba Emilio Aragon....Me güelen los pies tirorirori me güelen los pies tirorirori es un olor insoportable irrespirable, te atrapa sin querer TIRORIRORI!!!!!
JE JE

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home