18 diciembre 2007

a por uvas


Nos deleitará abuelez con alguna de sus botellas en fin de año?

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El hijo puta tiene la misma cara de contento como cuando le toca ir a vendimiar el sabado por la mañana...es que le encanta....sobretodo cuando tiene futbol a las tres....

3:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por cierto aun quedan unos cuantos disfraces por adjudicar...ese Gabrie, ese carliños,ese pepete,ese sastrifog,esas niñas,etc
...o vamos todos o ninguno,jode!!!

3:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

....ese Eder....

3:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenos todos!!! qué buenos!!! me he partido el nabo con los montajes!!

A ver si se me ocurre algo... Ahora mismo me absorbe toda la imaginación el puto trabajo...

Gracias por hacerme pasar un buen rato!!

8:07 a. m.  
Blogger lordinda dijo...

Enorme chavales, sois la caña...
Yo lanzaría las votaciones ya, y claramente Donovan y Chewie se llevan la palma.
A sus pies mi general!

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que dices tron, las mejores son las del julocho de Ewok y la de Pakito, de Teletubie.
Aunque la de Mr. Donovan es la caña!! y la de Miki de Supermosca...... joder si al final voy a poner todas!!!

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home