14 octubre 2006

El árbol

Los cumpleaños, celebraciones de todo tipo.. Era nuestro sitio, y cada pandilla tenía el suyo. Casi, casi, se respetaban los sitios. Este era nuestro árbol del actual, desaprovechado Welby. En cumpleaños como el que creo que es esta foto, nos juntábamos con más gentes y podíamos estar tomando Glen Cova con Rioco-cola hasta que no sentías ya nada del frío que hacía.. Esas guitarras españolas tocadas con guantes.. En fin.
Es extraño, de toda aquélla época que no fué corta, sólo tengo esta foto. Distingo a Manolo Avellán, al Tomillo (en primer plano). Creo que son Luís, Sastre y Migi a su derecha, yo creo que estoy con Sito tocando la guitarra a la izquierda, y respaldado por el árbol al Sr. Barreto.
Qué pedos señores, qué pedos..

1 Comentarios:

Blogger Lider Rojo dijo...

Siii... una época un tanto olvidada, pero es que hubo tantas andanzas callejeras... Ésta fue una de las que menos frecuenté, pero ahí queda ciertamente.

GUITI

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home