22 noviembre 2006

FIN DE AÑO EN EL LOCAL??????

Cena de amigo invisible....., turrones, regalos, vacaciones......se acercan estas fechas de nuevo asi que aprovecho el post de Pakito para lanzar la pregunta al aire. Este año nos volvems a unir a los del Local de Delta???
Ya sabeis de que va el rollo, y cada año se lo curran mas! Este año tienen dificil superar el garrafón del año pasado por no hablar de los ASQUEROSOS sanwiches de RODILLA.
Seran 15-20 leuros como siempre...
Quien se apunta????????

19 Comentarios:

Blogger Dario dijo...

Lo del garrafon es en tono de humor a ver si me van a vetar la entrada..
Lo de los sanwiches....propongo nuevo proveedor..ORGAZ....

1:58 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

A ti te voy a dar yo sandwiches de...no lo digo porque puede haber menores o señoritas presentes...hombre y que no se te olvide que la música como siempre con clásicos como Andy y Lucas, Melendi y Bisbal, no???

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SENTEN dijo.....
Yo quiero a Maria Teresa.
Por cierto suscribo lo de los sandwiches, sobre todo por que a la hora que los sacais yo ya llevo un pedo....que ni los pruebo
Yo creo que es por el garrafon es que nos ponen.
Ademas si todos los que van son unos....(!!""%$·%&!!!) si si, muy simpaticos si.

6:05 p. m.  
Blogger Dario dijo...

Ruego a los blogueros que estando en estado ebrio se abstengan de hacer comentarios.
GRACIAS SENTEN

9:13 a. m.  
Blogger Eder dijo...

jajajajajajaja!

Apoyo la moción de Dario!

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SENTEN dijo...
Asi se habla Dario. Que tiene que haber un poco de seriedad coño!!

12:21 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Si no queda más remedio (a la mierda de fiesta, que sólo sirve para inflar las barrigas de los Berzosa), y si no me vuelvo a poner malo (cagandomeporlapatil), allí estaré.
Queda servidita la carnaza Miguelón, entra con todo.
;)

12:30 p. m.  
Blogger Lider Rojo dijo...

Bueno chavales, para cagarseporlapatil hay que ir a la fiestil... esta vez conduce mi señora que si no me cepillan todos los puntos por reincidente...

PROPONGO FECHAS (y, por favor, señores, seriedad... estamos en la cuenta atrás y cada vez es más difícil el asunto del regalo...):

FECHAS DE LA FIESTIL: VIERNES 22 Ó SÁBADO 23.

IMPORTANTE: HAY QUE HACER EL SORTEO DE LOS REGALANTES Y LOS REGALADOS.

GUITI

1:05 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Guiti, ¿Has leído el post anterior?

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SENTEN dijo....
Abuelo!!! que no se netera...
joder Güiti llevas mas retraso que los vuelos de Iberia en agosto.
Propongo este sabado para hacer el sorteo, por la mañana mientras nos tomamos unas cañitas.
Be invisible my friend.

4:17 p. m.  
Blogger Juan dijo...

A ver si el puto abuelo nos dice algo que este año esta muy pasota y nos deja sin fiesta a los propios del clan de Delta. Además como ahora hay una pequeña escisión debido a sus practicas sectarias, lo mismo parte del clan de delta pasamos a pedir la nacionalidad Julocha.

12:08 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Juanillo, estaremos encantados de nacionalizaros. En esta nuestra comundidad aceptamos con los brazos abiertos a los inmigrantes que hastíados de tiranías abuelíes quieren pacer en nuevas tierras. Con esto se ve que el abuelo poco a poco va perdiendo su estatus... (carnaza, carnaza..). A ver si entra al trapo ya!!!

4:54 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

En primer lugar quiero aclarar amigo Yoni que me sorprende tu celeridad para tratar de ganarte un puesto en la familia Julochera y dejarte llevar por voces que en otros foros muestran todo su potencial radical, renegando de sus creencias juveniles y malinterpretando frases pasadas...aun asi se que no dudas de mi profesionalidad en estas lides y por ello tranquilizo tus ansias alcoleras; tranquilo todo está en marcha, pero todo lleva su tiempo amigo mio...

10:53 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

...y digo que todo lleva su tiempo porque si de hecho hay cuadrilla, pandilla o como se quiera denominar a los secuaces de Julito, poco colaboradora a la hora de la organización de este ya clásico evento (Dari, eres la unica excepción) esa es la de las gentes que pueblan este blog...la pena es no tener material fotografico para mostrar entre otras la mugre que aparece en las zonas despues de la "fiesta del amigo invisible", las constantes "sugerencias" musicales que nos dedican en la nochevieja o las cantidades ingentes que algunos llegan a ingerir en materia de alcohol y sandwiches en el escaso intervalo de 5 horas que rompe todo posible cálculo humano...y luego me vienen, sin mencionar al que se caga la pata abajo minutos antes de las campanadas (no se si fue la fecha de la boda lo que supuso semejante indisposicion), que si garrafón y sandwiches de rodilla, venga ya chavales!!!!...y creo que dejo el comment suficientemente caliente, je,je...

11:01 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

...pero fuera de coñas ESTAIS POR SUPUESTO TODOS/AS SUPERINVITADOS (EXCEPTO LOS TRESCIENTOS PRIMOS DE JULITO QUE APARECEN DE LA NADA)...y ahi si que no hay duda de fechas, el 1 de Enero a partir de las 00:01 horas, para los menos avispadillos de este blog,je,je

11:03 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me parece que aqui hay alguien que faltó a clase el dia que daban lo de las respuestas escuetas y sobretodo el dia en que daban las respuestas cortas.
Por cierto Juan siempre seras bien recibido......y manad al Abuelo a tomar por jander (solo es un consejo)

6:10 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

Me imagino sentencias que has tardado dos dias en conseguir leer todos mis comment, pero ninguno era para ti...el dedicado a ti solo decia...tú si que te vas a cagar este fin de año (y no como Pakito el año pasado)...este espero que no te cueste mucho leerlo, no??????

8:48 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Aunque tus comentarios no sean para mi siempre prestare toda mi atencion a tus interesantes comentarios cariñito mio!!

9:04 a. m.  
Blogger abuelez dijo...

Siempre tuyo sentencias, siempre tuyo...

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home