12 noviembre 2006

Esos locos bajitos

Ya sé que este blog no esta pensado para poner fotos de los hijos de uno, pero si me permitís ( ya que estoy lejos) aprovecho el mismo para presentaros a dos de las razones por las que me es complicado ir haceros visitas; Pablo (9 años) y Carlota (18 meses).

Como veis hay gente que esta lo suficientemente loca como para con 30 años ya ir por el segundo y de distintas madres, pero tranquilos mi objetivo es el equipo de fútbol a los 40 (ni de coña).

Saludos.

11 Comentarios:

Blogger Dario dijo...

Coño como está el Pablete de grande! Encantado de que pongas las fotos de tus chicos! Ademas son mucho mas guapos que las fotos estas de peinados de los años 70 que andamos poniendo...La revancha encantado...pero la proxima vez en casa! A ver si te traes a tus hijos por aqui para que conozcan el Prado...me avisas y os acompaño que tampoco lo conozco!

11:33 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Bueno, el Blog es "cuando era más joven", así que a estos dos diablillos les viene al pelo!

9:52 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Para mí el blog, es una buena manera de poder ir enseñándoos cosas de mi vida ya que ha habido un vacío de 15 años.
La siguiente que tengo pensada es enseñaros a mis hermanos Eneko y Jon, que supongo que a mas de uno os hará bastante gracia.

Por cierto, Sito se conecta al blog?

11:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Si, si, hay que ver a Eneko y Jon! Tengo un recuerdo mucho más fuerte de Eneko, porque algún día creo que le dimos algo de beber y...
Jon era más canijo y le vi una o dos veces.
Sito imagino que ve el blog, pero desde luego no hay comentarios de el. Creo que tiene pendiente invitación para poder postear.

11:47 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Que si le dimos algo de beber?.

Recuerdas en casa de Manolo (o quizás era tu casa),un día que hicimos una fiesta y nos quedamos a dormir todos, el pedal que se pillo. Venga y venga a vomitar en cazuelas.

Se levanto con unas pintas que parecía Jesucristo. Aquella fue fuerte, yo recuerdo que nos planteamos llamar a una ambulancia.

Esa noche acabe durmiendo con Sito y los dos en la cama mano a mano nos soplamos una botella entera de DYC, pero además entre las 6 y las 8 de la madrugada o algo así.

Buuuffffffffff que turcas!!!!!!!!!!!!.

1:57 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Fue en casa de Javi. Y apareció por la mañana en la cocina con la luz que entraba desde el salón, en calzones y parecía El Mesias.. Aquella fue tremenda. También recuerdo de la visita que te hicimos Sito y yo a Zarautz, allí dejamos a algún colega tuyo con fiebre y Eneko desesperado mientras le pedías a gritos los churros y el Egin. También cuando "pisaste" el botón de emergencias para gente mayor en casa de tu abuela (donde dormíamos), y que no podías ni hablar para explicarles lo que estaba pasando. Yo me fui a gatas desde el sofá al baño llorando de la risa mientras la ertzantza te preguntaba las movidas por el altavoz. También de cuando nos dejaste tirados en la escalera y no había forma de despertarte.. En fin, tantas y tantas..

3:09 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Es curioso el otro día estuvo Artikus (el de Zarauz el día del botón de emergencias)en casa en Badalona y nos estuvimos acordando de lo que cuentas.

No reímos nada!

Por cierto me pregunto por vosotros, por que el tío se acuerda..

3:56 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Acuarius!!!!!! Qué grande!! Me gustaría volver a verle..
Eder, otra sería pillarnos una casita rural o un hostal o algo un veranito en Zarautz una semanita..

4:41 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Acuarius!!!! Joder, me gustaría volver a verle..

Eder, otra sería en veranito o un puente.. Pillarnos una casita rural o un hostal o algo así en Zarautz!

4:42 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Paco...DONDE HAY QUE FIRMAR?.

Tío cuando hagáis alguna de estas avisadme porfa, de 100 podré una, pero a ver si consigo apuntarme alguna des estas aunque sea una vez al año.

5:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Eso está hecho.

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home