23 octubre 2006

Marazoleja




O "Mazolejos", como lo bautizó Javi después del tortuoso viaje (con secuestro y todo) que nos llevó a este pequeño pueblo segoviano para celebrar la despedida de Guiti.
En fin, las fotos hablan por sí solas.

6 Comentarios:

Blogger javi valdés dijo...

Me temía que estas fotos saldrían algún día...
acojonante.

12:05 a. m.  
Blogger Dario dijo...

Si si, mientras solo salgan estas.......hay un video del senten alias"el camaleon" cambiando de color camuflandose con la mesa sobre la que se desmoronaba........ ya va siendo hora de que subamos algun viseo no?

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SENTEN dijo....
Se aceptan apuestas.......¿quien creen que llevaba el pedo mas gordo?
Solo se que acabamos como niños con una guerra de almohadas, corriendo por los tejados y entrando por las ventanas, ¿verdad Güiti? Por no hablar de Ferdi. Y cuando Pako se cayo por las escaleras.......no puedo, no puedo mas QUE ME DESCOJONO!!! mejor lo dejo, JE JE JE JE JE.

3:59 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

El video de las escaleras noooooooo!!!!! :( Claro, sabía que alguien sacaría el temita de los videos.. En fin, la fama cuesta.. jejejejeje

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el video está bien guardado. no preocuparse por ello. de hecho me están dando ganas de verlo de nuevo.. y estoy con el dari... senten no tiene precio en ese video

5:55 a. m.  
Blogger Lider Rojo dijo...

UYYYYYYY!!! Por cierto, no sé quién llevaba el pedo más grande, pero sí se quién se tiró el que peor olía (recuerdas Fer?)

Guiti

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home