22 octubre 2006

La bella y la bestia

Senten siempre tuvo un don para esto de las caras en las fotos. En este caso no quiso competir con la protagonista de la foto (Gabriela) y nos dedicó este careto, que a parte de aquí no le he vuelto a ver en mi vida. Este Senten tiene una cara oculta, una cara que solo muestra cuando el obturador se abre.
Clikarla, que merece la pena verla en grande.
Por cierto, la foto es en la parte trasera del Consuelo, en el callejón.

11 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Si que buena.. De esta sí me acuerdo, pero me sigue sorprendiendo ver estas fotos.. Lo de Senten es indescriptible... Y de Gabriela, ¿Qué habrá sido? Creo que iba para crack, no? En fin, buen, muy buen documento.

12:56 a. m.  
Blogger abuelez dijo...

Yo creo que es la primera vez que la veo pero...joder con Gabriela, si señor, todo un bellezón...para crack no sé, pero ssssssssseguro que es del Madrid, alguien con tanto estilo no podría ser de otra manera, y menos después de lo de ayer, no???????

2:22 p. m.  
Blogger Juan dijo...

Me cago en el abuelo y en su Madrid!!! que se esta hablando de lo buena que esta la mina

4:21 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

Perdona señor Yoni, se esta hablando de cracks, femeninos, futbolisticos o lo que cada uno entienda, y la verdad es que alguno de los señores que vistieron ayer de blanco alcanzan este calificativo...joder Yoni, parece que los unicos que comentamos en el universo bloggero somos los dos...menos mal que tenemos a Pakito, "el indio irreductible"!!, je, je.

4:34 p. m.  
Blogger Lider Rojo dijo...

JUA JUA JUA!!! Me descojono de la cara de Senten... Cómo se pone este tipo de caras tío??? Además parece hinchado!! efectivamente hay que hacer click para apreciarla bien...

Guiti

4:34 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

La niña era una preciosidad, y no le faltaron candidatos, pero parece que el suyo no estaba en nuestra galaxia.. En fin, por lo menos se intentaba, que lo importante es participar!! Porque había otras pandillas que ni cracks, ni bety la fea... verdad abuelez? ;)

El Indio irreductible.

11:14 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

Hombre Pakito, una cosa es que el menda no haya sido un galán como alguno de los honorables miembros de este blog (no te incluyo a ti, dado tu escaso bagaje) y otra es que no hayan pasado por el Local bellezones a la altura de esta pedasso de rubia...el material aparecerá, prometido queda.

"El Enólogo Vikingo" (je, je)

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SENTEN dijo......
Pues no se a que viene tanta sorpresa, ¿que pasa que no salgo guapo?
Pues la que ria poner como portada de mi book fotografico.
Ademas ella nunca lo dijo pero yo creo que se moria por mis huesitos y por mis morritos.

3:51 p. m.  
Blogger lordinda dijo...

Impresionante.
No me acordaba de ella, pero me acabo de enamorar.
Qué fuerte, se me encojen los dedos al escribir...
Buaaaaaa!

PS: El que se fije en la cara de Senten está enfermo

12:18 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Luigi, coñe, que esto lo puede estar leyendo en cualquier momento!! No te expongas de esa manera y si te expones, pon tu carrera, nómina actual, modelo de coche (puedes dar el pego con el Clase A de tu madre..)..

;)

7:59 p. m.  
Blogger javi valdés dijo...

No me hable usted de mercedes D.Francisco, no me hable.....

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home