06 noviembre 2006

Al principio.. sólo había furgol (II)

He de decir, que esta no me la esperaba ni yo.. No sabía que tenía otra de esas escondidas en una remota caja (estoy ya de limpiezas de cajas que se tienen para el traslado...) en la que había desde apuntes, mis dibujos con 6 años, la carpeta con los recortes de mis pivones, etc..
Ya era hora ver a Javi con otra cara (desde los 14 años, un año después de esta foto, ya no ha cambiado), y Migi... ¿Qué es eso que tienes en la cabeza?

Nov. 1987

7 Comentarios:

Blogger abuelez dijo...

Instantánea brutal Sr. Pakito, creo que sus integrantes deberíais hacer un ejercicio de autocrítica y comentarla...tú Pakito la verdad es que parece que pasates bastante hambruna en tu infancia y tirabas más para esos de la Rosilla que para el Señor que luego te has convertido, buen cambio amigo mio...Javi me recuerda mazo al hermano menor del Gerato, un colega del Local que vivia al lado de Delta, con esa cara de bueno y ese chandal de la selección polaca del 78... y del señor Barrasa que decir??? cada foto sorprende más, con ese gatazzzzzzzzzzo ahi arriba que se marchó un buen dia como al bueno de Dertycia, je, je... por cierto la bandera era del Madrid??? pasado furtivo eh Pakito?????

2:14 p. m.  
Blogger Juan dijo...

Abuelo que obsesión con el puto Madrid!!!!! eran solo tres putos niñosssssssssss

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SENTEN dijo...
Que noooo abuelez que no,
Estos dos chavales ya sabian que apoyarian a cualquier equipo menos al REAL FALSETIL. El otro...., en fin en toda familia tiene que haber una oveja blanca.
Esa bandera no obstante era de nuestro equipo, "LOS BUITRES" QUE GRANDES ERAMOS!!!!!!!

6:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Efectivamente D. Senten, la bandera de "Los Buitres" con el Buitre "Real" pintado en tempera y acartonado, pero que algún año después APLASTARÍAN a todo equipo que se le puso por delante en el campeonato de las Mimbreras, ¿Verdad Abuelez? jejejejeje.

7:51 p. m.  
Blogger javi valdés dijo...

Pues será que me estoy haciendo viejo, pero me produce un nosequé.... ¿será ternura?
No, no es ternura.
ES QUE ME PARTOOOOOOO
De mi no hablo, pero es que el pelucón del miki.....

11:30 p. m.  
Blogger esther voces dijo...

¡Qué caritas!...so lovely

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que gran foto...

3:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home