07 noviembre 2006

Nos vemos


Así titulo Javi la canción que escribió al enterarse que Julotxo y yo no íbamos a vivir al Ferrol y Barcelona respectivamente. Como todos sabéis Julio se quedo, así que tiene una canción por el morro...

Ya sé que no es una foto, pero para probar esto de postear y como tengo que buscar las fotos y no será tarea fácil, de momento aporto mi granito de arena con este documento, esta escrito de mi puño y letra sobre la carpeta del instituto el mismo verano en que me fui, sino recuerdo mal sobre el 92-93.

Dudo que se lea en l blog pero lo intento de todos modos.

Saludos desde Barna.

9 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Ohhhhh.. qué bonito! La verdad fue una pena, pero así es el cruel destino. Entonces las distancias eran larguísimas, te despedías casi para siempre, y ahora MADRID ESTÁ MUY CERCA, ¿Verdad Eder? También tenemos móviles, internete...
Lo que sigo flipado, es que se te quedó grabado es que al final te fueses tu y el gallego no.

10:03 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Si, realmente cada día Madrid esta más cerca... pero yo, tambien cada día me lio mas.
La verdad es que no fui este fin de semana por que estaba mi tía la de Zarautz (ya la conoces)y era un poco fuerte. Pero si por ganas hubiera sido... en patinete si hace falta.

Se me quedo grabado que Julotxo no se fue por que en su día me jodio mucho, mira que me he trasladado mucho durante mi corta vida, pero nunca lo pase tan mal come esa vez. Y puedes creerme, la culpa la teniais todos vosotros.
Coño buscadme curro y me voy pa alla!.

Seguro que ni Javi tenia la letra.

10:56 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Seguro que Javi conoce a gente de producción en la capi, dile a ver!

De Javi no te fies, puede tener cualquier documento inédito, apuestas firmadas en una servilleta del Veeber...
Por cierto D.Javier, pronto postearé una sorpresa de ese tipo que daba por perdidísima...

11:01 a. m.  
Blogger Lider Rojo dijo...

Muchas fotos en poco tiempo!! Qué material señores, qué material....

GUITI

2:50 p. m.  
Blogger GASPO dijo...

Que guapo , lo recuerdo como si hubiese sido hace ná y ya van .....15 AÑOS !!! no puede ser me cagoen Dios . Pero lo bonito es que por mucho tiempo que pase siempre nos parecerá ayer
Como os quiero amigos!!!!!!!!! la emocion me tiene sin aliento

4:22 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

Afortunadamente sin aliento, porque por las fotos que aparecen en este noble blog tus vapores tenian mas bien tintes ¿alcoholicos?, papa Gaspo????...lo más fuerte de todo es que 15 años después el Señor Julocho no sea capaz de entrar en Internes y menos hacer un puto comment a estos recuerdos...colecta para curso formativo para Yulius???Yo me apunto con un gallifante, Dari saca la cartera!!!!

5:37 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Buenas Gaspi,

De verdad te acuerdas?.

Yo recuerdo la despedida en casa de Sente cuando vivia con su madre (creo que se llamaba la mina el barrio, no?).

El pollo que lio la Carmen aquella llorando...

9:26 p. m.  
Blogger javi valdés dijo...

yo guardo cosas que ni os imaginais, el problema es que no se dónde las guardo... pero ya las iré encontrando ya...
Extraordinario documento Eder.

9:55 p. m.  
Blogger GASPO dijo...

Si ke me acuerdo , la fiesta de despedida en casa del Senten ke llevaba una especie de tupé, no? fue la primera vez ke yo vi a los personajes ke andan por este blog. Eramos compañeros de clase y me invitaste a la fiesta pero creo ke no conocia a casi nadie y a partir de ahi me alkoholizaron y me llevaron por la senda de la perdición.
(y ke guapo estuvo el viaje)

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home