06 noviembre 2006

El gran Eder

Para quien NOLO conozca.
De izda a derecha:
Gal, Mónica, Pako, Eder, Patricia, Javi el Tocho, Ángela y David Pizarro.
En la sidreria.

19 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Qué pedos, qué pedos.. Estos eran a botijos y/o botellas de Ribeiro.. En la que no había quien tumbara a Julocho, por aquel tiempo "El Gallego" siempre. La sidre que fue nuestra anterior casa a Consuelo, hasta que un día casi salgo a ostias con el pobre hombre de la Sidrería. Vaya Ud a saber con qué borrachera le reclamaba yo algo. Y Eder, que no entendía nada..

11:59 p. m.  
Blogger Dario dijo...

Increible, Dios estais sacando la cremita......Veo que se suma eder! Bienvenido! Y hablando de crema, Javi necesito que me expliques como subir un video....cremita.....

1:40 a. m.  
Blogger javi valdés dijo...

Primero tienes que digitalizarlo (meterlo en el ordenador), luego codificarlo, luego te haces una cuenta en youtube y lo subes. Luego lo enlazas con la dirección que te da youtube donde pone "embed".
Tiene su miga vaya.

1:51 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Joooooooooder!

Si esta toda la clase, por si no lo sabiais eramos todos de la misma clase menos Paco, solo falta Manolo.

Como coño te acuerdas de los nombres de todos?.

Mis primeras 300 cogorzas la agarre aqui.

Gracias javi por urgar en el baul de los recuerdos!!!!!.

Saludos.

2:50 a. m.  
Blogger Dario dijo...

El video ya lo tengo en el ordenata me abro una cuenta en you tube y listo no?

12:52 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

Uffffff, vaya foto no?????...aqui el Julito y el Pakorro estaban a ver si pescaban en rio revuelto...la Pati y la Angelita, cremita del Da Vinci, si señor....y esa esquina de la Sidreria, vertedero de auténticos desechos majariegos en noches de borrachera!!!!

4:01 p. m.  
Blogger Juan dijo...

ME CAGO EN LA OXTIA EDER!!!!!!!! Ya me acuerdo de ti un día viniste al local con Mario Abad y te gastamos la broma del fantasma jajajajajajajaja. Recuerdo que tenias una moto blanca que nos planteamos en subirla al local para que pensases que los espiritus te la habían subido jajajajaja. RECUERDO QUE TE LO TRAGASTE JAJAJAJAJAJJA

4:20 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Joder qué putada.. Yo estaba ese día, y también Javi. La madre que os parió, os la debemos todavía!!!!!!!!!

5:48 p. m.  
Blogger javi valdés dijo...

Que hijos de puta con lo del fantasma. Gran noche aquella sí.
Eran las fiestas de majadahonda, me acuerdo perfectamente.
Dari, sigue las instrucciones que te den en youtube para subir el video, no lo he hecho nunca, pero si sube todo el mundo es que complicado no es. Luego cuando lo tengas subido si eso ya te explico mejor como ponerlo.

9:40 p. m.  
Blogger javi valdés dijo...

La verdad es que me pasé un buen rato tratando de recordar los nombres de todos, y cuando por fin lo conseguí le doy la vuelta a la foto y... estaban escritos. Soy así de tonto.

9:57 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Joder si me la trague!!!!!

Que cabrones, en la que nos metisteis.
no he contado veces esa aventura.

Recuerdo que alucinaba, nosotros cagados y una pareja que estaba allí vengas a pegarse el filetazo, no daba credito.

Lo peor la vuelta desde Delta hasta la Ermita por el puto descampado,DE CORBATA...

10:15 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Yo no se si eran fiestas, de lo que me acuerdo perfectamente es que el gancho fue Fran, el Guardia Civil de Delta. Estábamos en la Hermita (pa variar), no se si veníamos de las fiestas o que, pero estábamos en la Hermita los 3 sin un pavo, y nos lo encontramos y nos dijo que había habido una fiesta en Delta, y que quedaría alcohol, que si queríamos ir.. Preguntarnos eso a nosotros. Caímos cegados por el alcohol. El que más huevos le echó fue Javi que aguantó casi al final. Al primero en decírselo fue a Eder que estaba fatal y luego a mi. Pero Javi aguantó estóicamente.. Una anécdota más de nuestra alegre juventud (como califica el padre de Migi nuestra adolescencia).

Lo que sí me gustaría saber, es si los Deltinos colgarán algún día aquellos videos (creo que a nosotros no nos grabaron), pero sí a otra gente, que era alucinante ver las caras de pánico.

Pero QUÉ HIJOS DE PUTA.

11:36 a. m.  
Blogger GASPO dijo...

creo ke se kemaron en EL INCENDIO del Lokal

11:48 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

putada..

12:04 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Efectivamente Paco, no nos grabaron, pero nos enseñaron un video de una tía.

Pero yo no lo recuerdo como tu, el ultimo en enterarse fui yo... de hecho no me entere hasta que entraron los que estaban escondidos.

Vosotros o al menos uno de los dos si que os enterasteis antes, por que subisteis por la escalera aquella al altillo y claro los visteis. Creo que fue Javi y tu Paco no te enteraste hasta el final conmigo.

Recordáis la batería sonando y que llamaban a la puerta y no había nadie.

La verdad es que estaba logrado.

1:00 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Gaspi un abrazo fuerte!!!!

1:01 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ciertamente, ya voy recordando. Javi le echó güebos (de eso sí me acordaba) y se enteró el primero porque salió con dos cojones a ver qué cojones había en el altillo. Entonces se lo dijeron, y a nosotros nos mantuvieron con la angustia hasta el final que no se si me dijeron a mi antes el teatrillo que a ti. La verdad, bastante logrado, pero una época y unas circunstancias en las que era muy fácil caer.
Y que llamaban a la puerta?? Tiraban piedras!! Y una cinta o algo grabado con movidas al revés o en latín o algo así... Más el miedo que metían los KABRONES de dentro...
Vaya Pardillans..

1:35 p. m.  
Blogger GASPO dijo...

Un abrazo Eder, ke tal la familia? La mia bien, con la niña creciendo dame tu e-mail o ya lo busco por ahi y nos contamos la vida. Cuidate

2:43 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Tienes razón Paco, era buena época para estas bromas. Fue justo cuando empezó "Inocente, inocente" en la tele.

Gaspi, mi familia bien, los niños creciendo, mi mujer buscando curro y yo mas liado que la ostia. Vamos que como siempre y que no quedan mas cojones que estar bien o dejarlo todo e irte a las Maldivas.
Traquilo es ironia, aunque estaras de aquerdo conmigo que el que invento esta puta vida, tenia diarrea metal ese dia. Debia ser el potu tatarataratartaraabuelo de Bush.

Mi mail es ederrodriguez@wanadoo.es

Saludos.

Nota: Me encanta este blog en 15 años no habia hablado tanto y tan asiduamente con vosotros, lo cual es bueno.

Prepararos que algo cualgo esta noche.

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home