07 noviembre 2006

"Born in the USA"

Esta es la única foto de una noche de fiesta que tengo. No me preguntéis como la tengo por que no lo sé. Es curiosa por que esta hecha desde detrás de la barra.

Y quien esta entre la multitud?, el THE BOSS de la época, recordáis las venas hinchadas del cuello de Javi cantado el “Born in the USA”. Gran espectáculo que nos ofreció cada viernes y sábado durante muuuuuuuuchos fines de semana.

Tampoco negaré que le acompañábamos unos cuantos.

Ya sacaré las apuestas firmadas que dice Paco.

6 Comentarios:

Blogger esther voces dijo...

Jajajaja! de que cosas me entero yo aquí, fíjate que no me cuesta imaginármelo.
Muy bueno el comentario.

11:37 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

joder que si me acuerdo!! Si os fijais el hombre está sólo (nos iríamos todos a por una copa a la vez) poseído por Bruce mientras dos chicas en frente suyo le miran, una incluso se tapa la boca de asombro.. jajajajaja...

Lo que me tiene intrigado es el sitio.. ¿Pareciera el Morgana?

12:39 a. m.  
Blogger javi valdés dijo...

Que hijosdeputa que sois, de esta me vengo.
y no, no se tapa la boca con asombro, lo que pasa es que se está partiendo toda la polla.

1:40 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Jejeje!

Yo creo que es el veeber, yo el Morgana y no lo he conocido, o al menos no lo recuerdo.

Tampoco es para tanto Javi, esto no es una putada, es historia!!!!.

De todos modos tranquilo que no soy poseedor de gran material.

Eder.

11:06 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

El Morgana lo tuviste que conocer a la fuerza, pero ya dudo que se llamara Morgana. Es el que estaba al lado de Cabococo en aquella callecita. Ha cambiado de dueños y de nombres, de lo que más.

11:30 a. m.  
Blogger esther voces dijo...

Javi no es para tanto. Putada es tu foto de Marazoleja. Esa si que es pa' salir corriendo...y mira, todos seguimos aqui...;)

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home