01 diciembre 2006

El pobre desgaciado


Creo que algunos les traerá buenos recuerdos la letra de esta canción:

La vida mas triste,
es la del pollo,
45 días y para el degollo.

Le cojo la cabeza,
le retuerzo el pescuezo,
le desangro y le despellejo.

Chiken,
eres un pobre desgraciao.

Le doy piensos
piensos "Diona"
que da lo mismo pa'nimales que personas

Le doy maíz,
whisky y cocaína
porque al final terminará en la cocina

Chiken!! Eres un pobre desgraciao!!!!

Y no recuerdo mas, pero el otro día me vino a la cabeza y pense que la tenia que colgar.
Propongo que si alguien se acuerda del resto, la complete.


saludos.

9 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Bueno, pues creo que he completado la canción (por lo menos era algo así..) y he adjuntado foto del autor.

7:24 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Ostia, pensaba que era de Javi!.

10:51 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que va tio, esta cancion la compuso Güiti y fue un gran exito en los botellones, estuvo varias semanas en el top de las mas cantadas.
Me parece que hasta Enrique Iglesias hizo una version en ingles. Je Je

11:54 a. m.  
Blogger Eder dijo...

De verdad que si estuvo en los top del Consuelo, y tu yo éramos de los más aficionados a cantarla.

Había otra clásica, aquella que decía;

El hombre en la cloaca,
la rata en la calle...
pijos un monton!.

Venga salte fuera
y espérame en la acera...

¿Recuerdas?.

Me se mas trozo, un día la cuelgo.

1:39 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ostias, esa es que ni me suena!!!

2:27 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Pa' mi que esa la cantarias con Gaspi o con algun punki de pastel de esos que poblaban el consuelo.
Porque a mi sonar lo que es sonar, no me suena na' de na'.

4:17 p. m.  
Blogger Eder dijo...

ok, la cuelgo a ver si asi os suena.

3:34 a. m.  
Blogger Lider Rojo dijo...

JURRRR!! DIOS MIO!!! RECUERDOS....
NO QUIERO NI MIRAR LA FOTO...

GUITI

LO VEO UN POCO TARDE, PERO HE TENIDO UNA SEMANITA JODIDA DE CURRO Y CASI NO HE PODIDO VER EL BLOG...

10:42 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Völkerball

4:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home