21 agosto 2007

Tour du Mont-Blanc

Aquí cinco de los seis campeones (lo siento Javi, pero no tengo una de todo el grupo), y detrás de ellos la primera visión de la ansiada cumbre, cinco días después de la salida... En Italia.

9 Comentarios:

Blogger Lider Rojo dijo...

ACOJONANTE LA VISTA LUIS!!!

PARECÉIS LOS DE AL FILO DE LO IMPOSIBLE! JAJAJ

Guiti

12:20 p. m.  
Blogger esther voces dijo...

Qué bonito! Javi y yo lo vimos desde el aire, volando hacia Alemania,; desde Mallorca hasta pasados los Alpes no había nubes que taparan las vistas. Impresionantes los glaciares vistos desde arriba.

¿Para cuando una crónica del tour? ;)

salu2

10:57 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

La vista impresionante chavales, pero creo que esta instantanea merece una reflexión un poquito más detallada...si se pone un poco de atención a la misma la primera pregunta que nos surge es: que tipo en su sano juicio que se está haciendo caminatas de 6 horas va completamente vestido de negro, con el solazo que esta pegando en esas alturas?...otra reflexión que salta a primera vista es el estado en que se encontraban estos heroes a la hora de hacerce la foto...empezando por la izquierda Luisón casi se esta cayendo cuesta abajo y es sujetado a duras penas por Miguel, quien a su vez junto a Dario sujetan al bueno de Senten, todavia no recuperado de sus fechorias ibicencas (esas sardinitas!!!!)...y que decir de Juluius y el Dari que denotan además de los momentos duros de convivencia en las montañas, un gesto tenso, rodillas en tensión, como diciendo "haz la foto ya, que se me suben los gemelos!!"...eso sí, mis más sinceras felicitaciones por vuestro logro, yeahhhhhh!!!!!!!

2:57 p. m.  
Blogger Dario dijo...

Tus comentarios aunque cargados de ironía no carecen de realidad en absoluto, durante el posado Luis accionó el video en vez de la foto y estuvimos forzando la sonrisa durante 10 segundos hasta que nos dimos cuenta y rompimos filas empujandonos entre nosotros y soltando bonitos piropos al fotógrafo.

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Senten....
Oye chaval@s, os habeis fijao en la alegría interpiernica que lucimos todos? No se si serían las ganas de ver el Mont Blanc, o como diría Miki.... teneniamos para llenar dos tinajas.
Fijaros que hasta Dario se tuvo que poner una cinta para sujetarsela a la pierna, je je.

9:25 a. m.  
Blogger abuelez dijo...

Dodotis amigo Senten, son dodotis, del canguelo que teniais todavia, je, je...por cierto querido Julio cuando podré obtener material fotografico de las vivencias de abuelez en el nido julochero de Zahara???

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Senten.....
Antes de que puedas decir "Azúcar moreno".
estoy ansioso por ver tu cronica localera y recomiendo visitar la cronica de la despe de Fer (delirius violentus) para quien no lo haya leido.....Es la risa

1:53 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

Eso de Azucar Moreno ha sido "tuche" en toda regla...por supuesto la incluiremos en el relato, sin duda, je, je

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

coño! no sabia que el sherpa se fijase en esas cosas... ya decia yo que me iba enseñando el culo en las subidas...anda que.. dos tinajas senten! dos tinajas!!!

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home