22 febrero 2007

El Arguiñano de los Alpes


¿No se intuye el resultado final? No había más que mirar la técnica, equipamiento y preparación del cocinero (Miguel), la colaboración de los pinches durmientes (Darío y Julocho),del fotógrafo [yo mismo]....para saber que aquel proyecto de tortilla española para exiliados semanales acabó en una especie de revuelto de patata...que,todo sea dicho, nos comimos con mucho gusto, .

7 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Que bueno!!!!!!!!!!! Esta no la conocía. Y sobre todo bueno por el reaparecer en el blog!! Como siempre el Sastri, ahi, al quite.

4:43 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Buenisssssssssimo!!!

seria justo comentar que el gran precursor de este estilo, fue mi primo PEPE que se pone a llorar como una magdalena cuando pela cebolla, es un espectáculo verlo.

por cierto LARGA VIDA AL BLOG!!!!

5:55 p. m.  
Blogger Dario dijo...

Esta es muy buena si señor, pero la falta de colaboración se debía principalmente, a que nos jugabamos la cena, al mus, lo que pasa que hubo un gran fallo y al final siempre cocinaban los perdedores(miki y Sastri) al final Julito y yo perdimos 5 kilos!
Asi que la proxima vez cocinan los ganadores!

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se trataba de animar un poquito esto, porque desde la última publicación habían pasado más de cuatro semanas. (Ya te dije que tenía un par de fotos más, pero es que no quiero colgar todo de golpe porque ya si que no me quedan más). Por cierto, esperaba que Darío entrase al trapo y generase polémica respecto a la tortilla, sus mejores dotes culinarias, el por qué estaba Miguel cocinando y él durmiendo, sus gloriosas victorias al mus, etc, etc...

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Coño, Darío ha entrado al trapo en lo que yo escribía mi comentario, ya echaba de menos al Sr. Pérez...

7:55 p. m.  
Blogger Lider Rojo dijo...

Ingenioso!!! No sé si funciona de verdad, pero si es así, el método es muy ingenioso! Por cierto, no sirven todas las gafas... ufss

Guiti

11:16 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Que pintas!!!!

Esta idea la pilla Ferran Adriá y se forra... pero lo llamaria deconstrucción de tortilla de patata.

Saludos a todos!.

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home