18 diciembre 2006

Don Fernando Juvé y Camps.

Señores,

Como ya viene siendo habitual, D. Fernando Valdés, nos invitará a esa/s primera/s copita/s de tan rico cava que tomamos todos los años con las uvas todavía en la boca.

Y ya que este año tenemos este blog, quería animaros con este post a que vayamos como otros años, a reirnos con D. Fernando, a disfrutar del gran Juvé y Camps y a darle un panorama parecido a este...


con el que seguro quedará muy contento.. Ya que a los 4 gatos que vamos últimamente nos echa en cara una y otra vez que dónde está la gente? Que eso ya no es lo que era..
Así que ánimo.. Ya no os digo de corbata, pero guapetes y guapetas y en abundancia!!

PD: Para algún despistado, a D. Fernando sólo le gusta ser besado por el género femenino, no vaya a ir otro creyendo que es su tío...

12 Comentarios:

Blogger javi valdés dijo...

Bueno, lo cierto es que de lo que más se queja es de la falta de mujeres... pero bueno, la verdad es que estaría muy bien que nos reunieramos una buena panda.

12:04 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hombde hombde!!!!
Como no vamos a ir, siempre fue una buena forma de empezar el año.
Sr. Valdes, alla vamos!!!
Por cierto.....tanta belleza y yo sin salir en la foto!!! inconcedible!!!!

9:22 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Estherina, y tendremos el placer de tenerte por aquí en nochevieja?

1:01 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Joder con el padre de Javi, Juve i Camps, pero además el reserva familiar (a mi juicio el mejor cava que hay), si yo fuera vosotros no perdería la oportunidad.

Por cierto lamento comunicar que no podré ir a la cena del amigo invisible, ya que, aparte de no ir a trabajar a Madrid esos días, se me a complicado el tema navideño. De pasar prácticamente solos las navidades, resulta, que me viene toda la familia de Bilbao a mi casa. Como sabéis también soy cocinillas como Dario, pero esta no la puedo salvar con una paella...

Tranquilos lo tengo en la cabeza, no tardare en aparecer.

1:53 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Bueno, si al final va toda tu familia, de puta madre!! Ya vendrás otro finde raro, raro, raro y habrá que liarla.. Esas son las mejores!!

4:01 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Espero que asi sea!.

Pero voy seguro non preocupare!

7:26 p. m.  
Blogger esther voces dijo...

La Nochevieja la pasaré en Valladolid. Vienen amigos que viven fuera a pasar las fiestas y no me lo puedo perder. Aquí tenemos otras tradiciones ;)
Además cenaré con Doña Carmen, que es mi madre.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eder, aunque no puedas venir esta noche vieja, te prometo que cuando vengas a madrid pasate por mi casa, que es la vuestra, que tendras una botella de reserva familia esperandote, no importa la fecha.
A los demás no les digo nada, pero al que no venga le pondré una cruz, lo mismo que al que venga solo, bueno a ese dos cruces.
Espero veros a todos, que el Juve y Camps os esta esperando muy frio, hasta tiembla ya de frio.

D Fernando, como decis los cachondos.

7:44 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Siempre es un placer comenzar el año en tu hogar.
Si señor QUE VIVA DON FERNANDO Y FAMILIA!!!!!
Como diría mi abuelo este año lo comenzaremos en el "concejo de Valdés"

9:16 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ese D. Fernando!!! Se estaba haciendo esperar!! Esperemos que el efecto "blog" haga estragos y te agotemos el Juvé y Camps!

3:12 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Bueno, peor no he podido quedar ante D. Fernando. Cinco almas (contando con su hijo) tomaron alguna copita de Juvé y Camps con D. Fernando. En fin, yo ya no vuelvo a decir nada. D. Fernando, queda visto el poco poder de convocatoria que tengo. Desde luego, tal y como te prometí, intentaré que este año (ya casado para entonces) toque donde toque volver a pasar a por una buena copita de Juvé y Camps.

Gracias.

3:14 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Gracias D. Fernando, recojo la invitacion y ya que ha sido tan amable, le prometo hacerla efectiva en cuanto vaya por Madrid.

Por cierto, tienes buen gustop para el cava...

Feliza año!

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home