05 diciembre 2006

Para los faltos de memoria

Decís que esta canción no os suena?... seguro?

El hombre en la cloaca,
la rata en al calle,
pijos un montón.

Venga salte fuera
y espérame en la acera,
veras que no eres mejor que yo.

Meto la primera,
la segunda, la tercera,
piso el acelerador,
puede que esta noche,
sea otra cualquiera,
puede que el infierno sea mejor.

Llegas a casa esta jodido el ascensor,
te enfadas con tu perro sin razón,
en la tele no echan nada bueno hoy,
y yo, no hice nada por ti,
no di nada por ti.

Te levantas y miras a tu salón,
tu guitarra ya no tiene el mismo color,
...

Hemos refrescado la memoria?.
Yo, ya no recuerdo más, pero por pelotas os tiene que sonar.

Javi, anda dales un capón a todos.

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Joder.. pues nada, las neuronas de esa canción se me murieron..

9:39 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Na' de na' pisha.
por mas que arrebusco en el baul de los recuerdos, no me sale na' de na'

1:56 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Jejejeje, vaya par.

Seguro que Javi la recuerda, creo que es de el.

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home