24 diciembre 2006

El "Olentzero"


El Olentzero es el Papa Noel vasco. Es un carbonero que vive en las montañas y la noche buena baja y deja regalos a los niños. Como veréis esta muy lejos del modelo americano inventado por la Coca Cola, este, ni tiene trineo, ni renos, ni duendes, ni ostias... además es un poco menos serio, es glotón, juerguista...etc, vamos que es vasco.

Quería aprovechar esta plataforma para felicitaros a todos las fiestas y el año venidero. A ver si el 2007 nos trae a todos una reducción del horario laboral a la mitad, una paga doble cada mes, una salud de toro de lidia y un apetito sexual de la ostia.

Zoriaonak eta urte berri on! (feliz navidad y prospero año nuevo).

Espero que fuera muy bien la cena de ayer.

Un abrazo muy fuerte para todos de toda la familia.

7 Comentarios:

Blogger esther voces dijo...

Que bonita entrada Eder.
Me sumo a tus deseos para el año nuevo y os deseo feliz Navidad.
Abrazos para todos vosotros.

4:23 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Muchas gracias Eder!! Igualmente para ti, para Laura, Pablo y la pequeña Carlota.

También me sumo como Estherina, y os deseo lo mejor para todos en este año nuevo que entra. Y si no.. Virgencita, Virgencita que me quede como estoy...

Salud!

Besos.

3:12 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Pero..... que bonito pisha!!!
mi caja de zapatos y yo os deseamos un feliz año nuevo a to tus tus y sobretodo a mis primos lejanos (vease Eder and family, esthercita o cualquiera que este en la lejanía)

Abrazos para ellos besitos para ellas.

5:45 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

Senten, creo que es un inmejorable momento para que nos deleites con un post de lo sucedido con las cajas de zapatos durante la ya calificada "cena polar del amigo invisible"... ah! y Felices Fiestas señor Eder

6:47 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Fuerzas inperiales se aliaron en contra de la asociación de cajas de zapatos. Además fui traicionado por mis asociados (vease Julocho y Gabi) que pasaron al lado oscuro.
Ademas, y esto fue lo mejor, (no vale reirse)me llevé mogollón de cajas por si a alguien se le olvidaba y la chica que fue a limpiar el local al dia siguiente, las tiró todas.

Asi que las llaves del local las retendré como rehenes hasta que alguien me compre las ocho cajas que me faltan. (Y no es broma)

Fdo. Olentzero zapatero

9:27 a. m.  
Blogger lordinda dijo...

Inperiales! Me hace daño incluso con esta resaca Senten! Espero que lo hayas escrito así conscientemente.
Las cajas... no es por joder pero creo que es lo mejor que pudo pasar.
Julocho y Gabi te negaron tres veces cada uno!

9:34 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Cago en San Tipetri!!!!
El pollo no va a decir ni pio!! NI PIO!!!!

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home