18 enero 2007

PUENTE AEREO

Buenas a todos,
como veo que esto del blog esta un poco parado y con el fin de animar/informar al personal, utilizo el blog para avisar de que el lunes 22 aterrizo en Madrid.

Nuestro amigo Paco ha sido tan amable de acogerme y supongo que ya os habra avisado a mas de uno para quedar para cenar. Yo me vuelvo al día siguiente muy pronto, pero me gustaria poder aprovechar para veros a todos aquellos que podais y querais.

Tengo muchas ganas de veros, sobretodo desde que descubri el blog tengo los dientes muy muy muy largos.

Un saludo, nos vemos YA!

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

vaya por dios, acabo de publicar! Malditas ratas vagas!! Yo esperando a ver si alguien se dignaba a publicar algo, y cuando lo publico te lo piso!! Bueno, chavales, a moverse!!!!
Y bueno, id pensando algún sitio para ir a cenar el lunes (jodido día, cierran muchos sitios..)

8:50 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Perfecto!!!!
Para empezar bien la semanita, buena es la resaquita.
Sabeis contar? pues contar conmigo!!
Aunque la cena ha de ser de esas baratas.....se puede llevar el tuper de casa? ¿se puede pagar en carne?

9:36 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Dios!! La puta cuesta de enero... febrero, marzo, abril..

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home