02 enero 2008

La noche de las 1.000 caras

Otro año más, la pandilla localera nos ha brindado la oportunidad de tomarnos unas copitas para celebrar juntos este nuevo año 2.008.
Este año, con la inestimable colaboración de Darío, que por la parte Julocha que nos toca, propuso hacerlo esta vez de disfraces. Por lo bien que lo pasamos, con mucho éxito, por cierto.
Aquí os dejo esta pasarela de disfraces, esta vez con fotos de Mónica, y aprovecho para desearos a todos lo mejor en este 2008.

PD: Acabo de ver que Kele en el local de delta, ha colgado otra galería, que complementa bien a esta por fotos de la gente del local y propias nuestras.

26 Comentarios:

Blogger kele dijo...

Guapas fotos, si señor...no pasa nada por que no salga en NINGUNA de vuestras fotos... para eso estaba yo que me saque unas cuantas, hablaremos de intercambios porque me gustaria tener en propiedad algo de este stupendo material... como siempre un placer volver a compartir con ustedes el comienzo de año

9:13 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Lo sé Kele, por eso es bueno lo de complementarnos con vuestra galería. Ya sabes que mi mujer es tímida a la hora de pedir hacer instantáneas... No te tenía ni de fondo para ponerte en el mosaico.. :( Si necesitas alguna en alta resolución, pídemela a paco@pacodelgado.com y gustosamente te las envío.

9:19 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Que guay el fiestorro!!!!.

Los disfraces están muy currados, en la fotos del blog del local se ve muy bien. Por cierto en ese local he estado varias veces, cuando iba al 1 me movia bastante con gente de delta David (Kribe), Gallardas y toda aquella peña, que la verdad no he sabido mas, supongo que Julotxo sabrá de ellos.

Paco, a estos festivales llego tarde, pero como ya te dije, este mes o como tarde el que viene voy un fin de semana con Laura, es mi regalo de reyes, el 6 sabre fechas y raudo y veloz os lo comunicare. Espero no pillar un finde raro en el que faltéis gente.

Por cierto Julotxo: "Dime de lo que te disfrazas y te diré de que careces"

9:01 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Por cierto Eder, confírmanos cuanto antes ese viajecito a los madriles, ya que el finde del 12 tenemos megacumpleaños en una casita rural de Ávila!!!!

10:57 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Hola a todos,

Ya tengo fechas para el viaje a Madrid llegaría el 8 de febrero y vuelta el 10. Todavía tengo que pedir fiesta el 8 en el curro por que salgo a las 12:00, pero no habrá problema.

De todos modos el plan inicial es el siguiente:

Día 8; Llegada al mediodía a Madrid, turisteo ya que Laura no conoce Madrid, cena con mi tio y dormir en un hotel en Madrid. No hace falta decir que si alguien quiere hacer de guía, venir se a cenar o lo que sea, esta invitado. Pero ya que voy aprovecho para ver a mi tio y que Laura vea algo.

Día 9: Todo vuestro y contamos con que nos acojáis en alguna casa.

Día 10: Volamos a las 11:30 de vuelta, con lo que no podremos hacer nada. Ya se que no es el horario ideal, pero se ve que había mucha diferencia de precio para ganar pocas horas.

Pues nada, esta vez va enserio y lo reyes a cumplido.

Un saludo.

9:23 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Joder tíos,

Tanto entusiasmo me puede...

jajaja.

12:43 p. m.  
Anonymous SENTEN dijo...

Que viene que viene!!! Uh!! Uh!!
Será un placer hacer de guía turístico.
Aunque tendré que practicar un poco antes, por que hace que no bajo a Madrid (por el día)un huevo!!!
Anotamos día 9 en el calendario.

1:28 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Bueno Eder, ya sabes como son estos pedorros.. En fin, tu y yo ya hablamos por teléfono y ofrecida queda mi casa, donde creo que podréis estar cómodos.
Ya vemos como nos hacemos un día 9 de febrero inolvidable para que Laura no quiera volver nunca más ;)

3:27 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Tranquilo Paco era broma.

Confío plenamente en que el día estará muy bien, pero repito mi único objetivo es ESTAR CON VOSOTROS, que el plan sea de la ostia o no, es secundario.

De verdad, no os compliquéis la vida en ese sentido.

Me cago el la puta la ganas que tengo!!!!!!!!

3:46 p. m.  
Anonymous julocho dijo...

Eder espero que el día 9 no caiga en Jueves,pues el plan que tendrá el Pakorro para tí será ver juntitos"cuentame"(no se pierde uno)je,je...
Queda adjudicado el hotel cinco estrellas de Pako y Moni para acoger a la pareja vasco-catalana y puedo ofrecer mi morada para organizar una meriendacenaborrachera de época.
Toseandará,el caso es que xa facia hora que vinierais....

11:11 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Veo que se anima el tema, aupa, aupa...

Por cierto que tal cocina julotxo?, es por tomar como opción valida o no la invitación.

jejeje. Es que tengo el estomago delicado.

8:40 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Veo que se anima el tema, aupa, aupa...

Por cierto que tal cocina julotxo?, es por tomar como opción valida o no la invitación.

jejeje. Es que tengo el estomago delicado.

8:41 p. m.  
Anonymous julocho dijo...

Querido Eder,el julocho es especialista,solamente,en paellas. El resto deja mucho que desear,pero me han traido los reyes un robot que cocina de putamadre,ya no me da vergüenza invitar al que quiera,me salen los platos igual que a Sito,je,je,je!!!!!
Por cierto Eder,si no recuerdo mal¿fue a ti y a alguno más a los que les hicieron una broma de cagarse esos cabrones del local?
...igual me equivoco.

12:02 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Julotxo ponte las pilas un gallego que no cocina bien es un gallego de medio pelo, JEJEJE.

Respecto a la broma del local, efectivamente me la metieron con queso. De hecho nos la metieron a Javi, Paco y a mi. Que cabrones!.

Este tema salio hace tiempo en el blog, si lo buscas veras los comentarios varios.

9:57 a. m.  
Anonymous SENTEN dijo...

Bueno bueno, que peloteo hay por aqui no??
Julocho, haber si es verdad eso de las paellas, por que tengo mis dudas... respecto a Eder, me viene a la memoria una de esas cenas que hacíamos cuando se iba mi madre en la que Sito y Eder se empeñaron en hacer una salsa ali-oli, pues bien, estuvo mi casa una semana entera oliendo a ajo a saco. Yo no se que hicieron, por que ni siquiera llegamos a comerlo de lo malo que estaba. Yo se que por lo menos Sito ha mejorado, pero Eder...... no se no se.

10:12 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Como tenga alguien que cocinar para toda la muchachada, malo. Yo diría de echar el resto para la cuesta de enero y que sirvan y frieguen en algún restaurantito. Si Eder se patea Madrid el viernes, bien podríamos irnos por la sierra y volver a Majadahonda para las copitas vespertinas. La cena, ya improvisaremos unas tapitas o lo que sea. Sus parece?

12:23 p. m.  
Anonymous SENTEN dijo...

joder Pakito!!!! que son las 13:00, ponte a currar coño!!!! Es que siempre pensando en la fiesta eh??
P.D. Me apunto!!!
podriamos llevarlos al valle de los caidos y que Dario no haga de guía turístico!!

1:16 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Conozco el valle de los caídos, y mira tu Senten que no es un sitio que me apetezca volver...
La ultima vez me salio un sarpullido y tuve una inflamación de testículos. Me ha dicho que es un tipo de alergia que con los años se vuelve peor.

4:56 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

Este blog necesita YA!!!!!! un chat, joder...a ver si el Pakito se quita su mascara de click y trabaja un poco por la comunidad, que no cuesta nada...o estas muy centrado en la precampaña????

6:45 p. m.  
Blogger Paco dijo...

Abuelez, estoy preparando la precampaña, pero porque te voy a liquidar y voy a pasar a ser padrino de las dos familias.

El chat, a Javi di master.

Eder, no te preocupes que al Valle no te llevamos, campito y Sierra Madrileña, creo que Sito nos podrá asesorar bien. Si no, el Alto de los Leones del que siempre os he hablado con previa excursión, es una opción, pero que muy buena, siempre y cuando no esté cerrado el puerto.
Y tú Senten?? De trabajal a mi?? Mira el funcionario lo que cajca.

8:11 p. m.  
Anonymous julocho dijo...

Me temo que el día por Madrid,bién.Luego toca meriendacenaborrachera.
...y si el domingo nos levantamos con energía,yo me conozco la ruta de la Renta y podemos visitar también la cueva de la Maloca...

11:30 a. m.  
Blogger Paco dijo...

Mucho me temo que el amigo Eder tiene el avión a las 11 de la morning del domingo, así que entre lo fermentao que va a quedar y las horas, como que nos olvidamos de cualquier plan el domingo..

1:10 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Me encanta el debate que se esta organizando.

Si puedo opinar me van los dos planes, tanto la visita como la meriendaborrachera....

5:36 p. m.  
Anonymous julocho dijo...

Pakorro ¿que coño pasa con las fotos del cumple?sacate un poquito de tu tiempo para el disfrute de los coleguis¿no crees?

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso eso Pakito, a currar coño!!!
Y siguiendo con lo de Eder..... ¿Y si nos dejamos de gilipolleces y segun llegue la parejita les encapuchamos, y les metemos una paliza de flipar?
Es solo por poner una opcion..... ¿que? ¿Que decis?

6:02 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Sennnnteeeeeeennn!

Que te meto!!!!!

Joder tíos que ganas tengo!.

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home