Hostal Levante, década del 90, Barcelona.... Incursión fratricida tras esas 9 horas de trayecto en autobús. Fuimos a parar al Hostal donde compartíamos baño y patio. Unos en el 2º, otros en el 3º. Una mañana se me dieron órdenes a través del patio de despertar a Senten. Se agregó la cláusula 'insiste hasta que abra'. Y aquí tenemos ese instante registrado.
Consuelo, allá por la edad de Piedra. Izda a Dcha:Tania (Zaña), Quincho, Javi, Sito y Julocho (por cierto Luís, con ch y no con tx, que no es vasco coño!)
"...viajé en sucios trenes que iban hacia el norte..." (Joaquín Sabina. Cuando era más jóven) Baiona (Galicia). De izquierda a derecha: Migi, Darío y Luís.
Una divertida fiesta de sombreros y gafas en el apartamento de Sito en Benasque, produjo esta sorprendente instantánea en la que se puede apreciar el asombroso parecido al lindo animalillo campestre.
Estos jóvenes, bien pudieran ser guerrilleros al mando de Fidel Castro contra las tropas de Fulgencio Batista en la Revolución Cubana. Nada más lejos de una buena fabada Litoral en la "Pedri". De izquierda a derecha: Gaspi, Sergio y Julocho.