03 noviembre 2008

Cena Amigo Invisible 2008


Se acercan fechas navideñas (qué exagerado...) y hay que empezar a mover el tema de las mejores fechas para celebrar la tradicional cena del amigo invisible. Así que podíamos ir organizando teniendo en cuenta que hay que reservar el local y que suelen ser fechas malas para todos.
También establecer una fecha y organizar el sorteo del amigo invisible.


Dejad comentarios aquí sobre qué fechas son mejores por la gente que está fuera o que saldrá en esas fechas para que podamos estar el mayor número de gente posible.

20 Comentarios:

Blogger javi valdés dijo...

voto por el 20 de diciembre, sábado. Evitamos las comidas de empresa que suelen ser entre semana y no es demasiado tarde...

1:59 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Si, ya había pensado que era una de las mejores opciones.

Para lo del sorteo del amigo invisible, con que sepamos el nº de gente con nombre, nos reunimos 2 o 3 y lo hacemos, no?

Así que iros apuntando con vuestra preferencia de día. Como lo hacemos con antelación, podríamos hacer nuestros planes sobre la fecha que ha dicho Javi. Si no puede ser, pues ya vemos otras opciones.

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Miguel:
el dia 20 es muy buena fecha. sino 21/22/23 tambien puedo.
Ya nos direis a quien regalamos.
un abrazo chavales.

3:35 p. m.  
Blogger Virginia dijo...

Nosotros llegamos a Spanien el 19 Dic.,por lo q mi voto es para el 20..me parece buena fecha.
Ya nos diréis los nombres...

3:38 p. m.  
Blogger Dario dijo...

Me parece bien, el día 20, yo soy partidario de reunirnos el 15 de noviembre si quereis en mi casa, os invito a una copa rápida y hacemos el sorteo, para que solamente queden pendientes los de Miguel y Vir.......

3:57 p. m.  
Blogger Dario dijo...

Por cierto, aprovecho la reactivación del blog, para preguntar por fin de año, quien se apuntaría a una nueva fiesta en el Local? Disfraces? En pelotas? Solo tíos?

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se si este año tendré la oportunidad de disfrutar de esta velada con vosotros, así que no daré mi opinión hasta que no me sea solicitada.
Espero que al menos me respondais aunque sea un no!!!!
Matias

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Por parte de la familia fernandez (vease Aida y charly) recién unidad familiar... nos parece bien el dia 2o!
besotes a todos!

9:16 p. m.  
Blogger Virginia dijo...

No sé por qué,pensé q quizás éste año ya no habría fiesta en el local...xo subidón,si hay fiesta claro q me apunto!,mi voto para la fiesta en el local,siempre es Sí..
Besos a todos!

11:02 a. m.  
Blogger Dario dijo...

MAti, este año estas invitado y como 1er año lo que tienes que hacer es un regalo a todo el mundo! pero no en lo que tu estas pensando....
Pues si hacemos fiestecilla, y a ver quien se apunta

8:13 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

No entendía bien si es que Matías no podía venir o que... Yo les he invitado a Berzosa y Mati innumerables ocasiones. Ni que decir tiene que pueden venir!!!

Eso si, como dice Darío, un regalo a cada uno, aunque sea un iPod, o yo que se..

Bueno, parece que la mayoría está por el sábado 20, y los que no contestan (hasta ahora) entiendo que lo habrán visto y les parecerá bien. Esperemos unos días más a confirmarlo definitivamente.

Si Dari invita el 15 de noviembre, me parece bien. Yo andaré gritando con el Robe en el palacio de los deportes. Mientras estén Javi y/o Luis y/o Dari... Ya está bien.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno chavales... mejor sábado que viernes. Gimena curra el domingo, así que estará un rato (domingo sería peor). Y por mi parte, el viernes tendré cena de empresa con ex-compañeros de la otra empresa y compañeros de la propia (en fin, un lío). POR TANTO BIEN EL SÁBADO.

GUITI

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por mi perfecto el dia 20. Ahi estaré. Ya me diran a quien toca regalar. Un abrazo a todos.
Valeria

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este año, no estoy. Me tocan Navidades en Córdoba, o me desheredan.
Pero me gustaría que incluyan mi nombre en el sorteo.
Dejo mi presente a quién corresponda
Y el discrurso? quién lo escribe este año? Voluntarios?????

Vico

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo el 20 no puedo, tengo cena familiar con los Laa, si el trabajo me lo permite! y día no puedo proponer porque aun no se cuando trabajo!!
BESOTES
Tania!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me parece bien el 20. Alli estare.
Besos
Valeria

10:55 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

No te preocupes Vale, que ya te hemos apuntado en la lista... 2 veces :P

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cosa buena!! finalmente el 20 podemos ir, contar conmigo y con Guille que alli estaremos
BESOTES
Tania!

1:19 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ok, Tania. Alégrome.

Aprovecho entonces para hacer una lista-borrador:

Javi V.
Dario
Senten
Valeria
Eriko (Val, ¿nos confirmas su presencia o no presencia?)
Matías
Sergio
Belén (Lo mismo que Eriko)
Javi S.
Natalia
Julocho
Nuria
Migi
Vir
Luís
Mar
Sito
Cris
Tania
Guille
Fer
Ita
Guiti
Gimena
Charly
Aida
Pepe
María
César
Begoña
Gabi
Inma
Paco
Moni
Vico *

* No estará pero se le incluye en el amigo invisible.

Hay gente que yo creo que ni sabe de la existencia de este Post, como Gabi, Sergi, Pepe, etc.. Así que comentadles los más cercanos para que nos confirmen. En teoría el sábado hacemos el sorteo del amigo invisible.

Más cosas. Como mencionó Vico, el discurso está huérfano. Y yo, sin ánimo de joder, presionaría a Charly para que nos lo haga, ya que nunca nos tocó esa canción que iba a hacer para el aperitoche... Pero bueno, si no quiere nadie, pues na.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sente.....

CHARLY!! CHARLY!!! CHARLY!!!!
Nos debes una coleguita!!!!

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home