18 enero 2008

30 + 30 = 30 medallas (de oro)

Treinta añitos que tiene ya Miki desde hace unos días.
Treinta añitos que tengo yo también

¿Y el resultado? Treinta colegas que se dignaron a celebrarlo con nosotros, a los que me dispongo a poner unas medallitas:

- Medalla de Oro para Imma, de la que se dice que puso en apuros al mus a todo un subcampeón y su compañero (y eso que iba con Gabi)
- Medalla de Oro a Sito por su barbacoa cojonuda.
- Medalla de Oro a Miguel por el patxarán (de su abuela, que debe venir de un pueblecito cercano a Logroño)
- Medalla de Oro a Virginia por saber qué es el CERN (sé que no es gran cosa Vir, pero sin ti ni de coña aciertan esa…)
- Medalla de Oro a Pita, por el revuelto vegetariano que tenía una pinta…
- Medalla de Oro para Nuri, Mar, Moni, y Aida, que bailaron como locas al ritmo de algún que otro DJ colgao…
- Medalla de Oro a Berzosa, ese vino tronco…
- Medalla de Oro a Javi S, vaya crac al Pictionary!
- Medalla de Oro a Gabi y su red de Voley, vaya triunfo…
- Medalla de Oro a Pakito, qué de canciones salen de su iPod y las fotos que vendrán!
- Medalla de Oro a Vico, Valeria y Francisco, mira que lo tenían fácil para ganar al Voley…
- Medalla de Oro a Cris, si no es por ella nos quedamos sin café
- Medalla de Oro a Pepe por su fuego (vaya quemazo) para mantener calentita a la gran María, que por supuesto también tiene medalla de Oro
- Medalla de Oro a Javi V y Esther, que llegaron sin mapa (tiene huevos)
- Medalla de Oro a Carlitos, aunque no se trajera la guitarra
- Medalla de Oro a Dari que se encargó muy bien de que no nos regalarais nada…
- Medalla de Oro a Natalia, y su farmacia ambulante que salvó a Senten
- Medalla de Oro a Vir, campeona de las chicas (y no se acostaba oiga…)
- Medalla de Oro a Miki por la pérdida de hachís más rápida que se recuerda…
- Por supuesto, medalla de Oro a Mati, Galego y Senten, que hicieron podium.
- Y para mí, el recuerdo y agradecimiento por haberos tenido a todos durante un día y los treinta que, hoy ya sí, no tienen remedio.

Muchas gracias chavales, que se repita…

Pakito esas fotos!

7 Comentarios:

Blogger esther voces dijo...

Gracias a tí Luis, lo pasamos fenomenal, y muchas felicidades.
Nos acordamos de tu cumpleaños, de hecho te llamamos, estando con Pako, pero debías de estar comunicando y después se nos pasó.

Espero que te hayas aclimatado ya a la nueva década, ahora viene lo bueno, jajaja...

un beso gordo

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Solo decir que:
De pies a cabeza...... corrí tanto que acabe con un esguince, jugué tanto que acabe con los brazos hechos polvo, me rei tanto que tuve mogollón de agujetas en las abdominales, hable tanto que mis cuerdas bocales no daban pa' mas y bebi tanto que al dia siguiente no podia con la resaca......en fin una fiesta gloriosa.

Todos queremos mas!!!!!

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Otra cosa..
Sr. Berzosa, que grande eres, invito a to'rmundo a ver el post que nos puso tan distinguido señor de la fiesss en el "local de delta"
Como se nota que te gustamos eh tonto??

4:01 p. m.  
Blogger GASPO dijo...

Muchas Felicidades!!!!! Me fue imposible ir (estuve currando)y me dais una envidia de cojones,pero espero poder ir el próximo y no verlo en fotos

7:43 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Que bonita entrada Luis, destila agradecimiento y humildad.

Felicidades a ambos!!!.

Ya queda menos para que aparezca por allí.

6:56 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

No quiero dejar pasar más tiempo, aunque en este blog los post duran más que los conejitos de Duracell, para agradecerte Luisito y por ende al McMardigan por antonomasia la invitación a vuestra celebración...pero también quiero aprovechar para felicitarte por este post,una rareza en tierra "julochas" por la extensión de su texto, y que cuando lei por primera vez sinceramente me encanto...lo dicho felicidades Luisón, que te los goces!!!!!

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues que sepan ustedes, queridos con-blogueros que yo tengo material de Mr. Maravillas y Mr. Pro-Raúl, que algún día saldrán a la luz, solo estaré esperando al momento adecuado, o que algún día me de por aprender como se cuelga un post. je, je

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home