19 enero 2008

60 años en 24 horas. Las fotos.

Bueno Luigi, ante todo siento pisarte el post, no era mi intención.
Aquí tenéis las fotos de nada más y nada menos que 60 años dando vida al personal.

Gracias, estuvo cojonuda.

Agradecimiento a Javi y Cris por compartir sus formas de veros tras el objetivo.

5 Comentarios:

Blogger Eder dijo...

Paco... gran reportaje, de verdad ademas!!!.

Que bien os lo montáis cabrones, que envidia...

Bueno falta menos!!!!!.

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por un fin de semana la mar de divertido. Gracias por vuestra acogida. Un besote

1:19 p. m.  
Blogger abuelez dijo...

Y aprovechando que le he dejado un comentario tardio a Luisito también te dejo aqui uno Pakorro...al igual que en su momento hizo mi partener, el señor Kele, te felicito por haber sabido escoger lo más granado de aquella gran fiesta y dejar de esa manera fuera de todo objetivo a los dos únicos "intrusos" en los Julochos, el señor Mati y yo mismo...quien sabe si algún dia tendremos acceso a esas X-Files que tan delicadamente guardas,bribón!!!!????

7:47 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Tienes toda la razón, salís en dos o tres fotos y de refilón. Ya cuando llegásteis, tu no salíste de la cocina (donde sales en alguna) hasta tarde, y a Mati le hice un par según llegasteis. Luego son fotos muy al bulto. Si hubiéseis estado desde por la mañana, seguro que os habría hecho algunas fotos más. Lo tendré en cuenta para el próximo evento, y de todas formas, animo a quien tenga fotos a que me las pase para publicarlas en la galería!

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mas vale tarde que nunca, una fiesta muy guapa chavales, esta hay que repetirla, los 30 lo merecen, y que coja el guante alguna rata que cumpla en septiembre. Por cierto quiero hacer una mencion especial a sito ( a los fogones dia y noche) y a pakito( foto de dia/flash de noche) a javi ( foto de noche, cuelga las fotos ya capullo), ah y a mati/julocho(punto limpio). gracias a todos. un abrazo.
Miguel.

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home