23 enero 2008

"LAB" A MUERTO

Hola amigos,

Como todos sabéis "Lab" el famoso pinguino magnate de inernet lleva tiempo sin dar señales de vida. Tras la extraña desaparición de "Lab", y como admirador de el que soy, me puse a investigar que había pasado con el famoso pinguino. Tras mucho merodear por la red he conseguido desentrañar el misterio, el pinguino "lab" ha muerto.

Al parecer, este dejo el mundo de la red para apoyar la causa que esta alzando últimamente a toda la sociedad pinguinil: "El padre de Bruce Springsteen era un pinguino". Dicha afirmación, a sido rápidamente negada por los colectivos de ultraderecha y la iglesia, dado el escándalo que supone.

"Lab" había convertido esta causa, en su guerra personal, el problema es que esta gesta la a perdido. Como podemos ver en la foto publicada en portada en el National Avegraphic, "Lab" falleció en un enfrentamiento con la policía.


Creo que todos debiéramos honrar a este valiente pinguino y rezar por que otro ave reempreda el trabajo donde el allí lo dejo.

En paz descanse.

18 Comentarios:

Blogger Eder dijo...

Javi,

Que sirva esto como queja a tu silencio.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto ya era una noticia anunciada, mas que nada por que siempre que le visité, tenía la misma cara...... siempre con su musica extraña.
Aunque,nunca perdí la esperanza, snif, snif :-(
Solo me queda la esperanza de que siga el ejemplo de "La tierra tiene fiebre", que consiguió reponerse de sus fiebres y recontinuar su vida. Por cierto espero que hayais plantao el arbol "virtual" (Que no un pino).

9:18 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

desde luego, no hay derecho...

9:53 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Bueno, habéis concretado ya el plan del finde que vamos?.

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, si.
Tu vente que ya verás!!
Anda no tengas miedo que no te va a pasar nada (malo), je je.

3:25 p. m.  
Blogger esther voces dijo...

Yo aun tengo fe en que un día resurja de sus cenizas como el ave fénix...

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

He de comentar, que ayer tuve la oportunidad de comprobar el estado real del enfermo, y he de decir que MUCHO CUENTO TIENE EL CHAVAL!!!
Solo tiene una luxacíon (espero que se escriba así) de grado 3, que no es pa' tanto. A mi me abrió la puerta haciendo el pino puente. je je.
Por cierto Eder, ayer, estuvimos pensando en varias judiadas pa' haceros cuando vengais. Veniros, veniros, que ya vereis.

9:01 a. m.  
Blogger Eder dijo...

Lo de la luxación va en serio?, no lo sabia. Si es así, mejórate Javi, yo soy un experto en luxación de hombro.

Senten, pensad, pensad, acabare con todos vosotros.

Jajaja.

9:33 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Eder, no mentes al diablo. Aquí todavía hay alimañas más peligrosas incluso que cuando dejaste este pueblo.

10:02 a. m.  
Blogger Eder dijo...

pero si el mas peligroso era yo!!!!

jajajaja.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues si, Javitito está mu' malito, la verdad es que clavaste el post (yo creí que lo sabías)Y fuera de coñas, el cahaval lo lleva como puede (acepta visitas).
Por otra parte, cuidadín cuidadín, que hay mucho golfo con ganas de que vengas y con mas ganas de poner un post gracioso a costa tuya.
El que avisa........

1:18 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Joder, no sabia nada de lo de Javi. Todo era ironía por su blog. Pero que le ha pasado?

9:05 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

se esnafró contra una pared de hormigón en un intento desesperado por llegar a una bola en un comienzo de partido de padle. Resultado: Luxación de grado 3. Pa velnos matao.

10:55 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Pero luxación de que?, hombro?,
espalda?.

Joder ya veo que va en serio...

10:01 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

de hombro, de hombro.

Ya queda poquito Sr. Rodriguez!!!!!

1:20 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Joder, pero se le puede llamar o algo?.

A mi se me ha salido el hombro un montón de veces.
Eder.

12:14 a. m.  
Blogger GASPO dijo...

Cómo?
tirando piedras a la ertzaintza no?

8:08 p. m.  
Blogger Eder dijo...

Cagon dios!, como lo has sabido?, pero no a la ertzantza sino al la Guardia Civil.
Me pararon en un control, me preguntaron si había bebido: les dije que "5 cubatas, 2 botellas de vino, 3 chupitos y 7 cervezas", y no me dice el guardia que tengo que hacerme la prueba, que pasa?, que no me crees?... y se lió!.
No soporto que la gente no me crea.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home