29 noviembre 2008

THE GREATEST PARTY OF ALL TIMES


Compis, un año mas, el 7º si no me equivoco, nuestros amigos del local volveran a organizar "la mejor fiesta de todos los tiempos" Este año vamos a traer un dj (pachanguero) Go-Go´s y una drag-queen(berzosa), habrá barra libre primeras marcas, sanwiches(este año mejoraremos la calidad) y el entrañable animador de fiestas(MAtias) con sus juegos malavares, pirotecnia y demas espectaculos..... Asi que, vamos a ver si animamos el tema para ver si somos unos cuantos, propongo de nuevo disfraces pero esta vez podríamos ir toda la pandilla disfrazados de algun"tema" yo propongo.... no se..... PRIVATE y me disfrazo de Siffredi(Rocco para los amigos)

5 Comentarios:

Blogger Paco dijo...

Si tienes que empezar a hacerte una listita de los julochos, cuenta con Moni y conmigo. De los disfraces.. yo creo que al libre albedrío, no?

7:25 p. m.  
Blogger Dario dijo...

Lo que querais, la idea es elegir un tema y que todoas vayamos dentro de esa linea, que podría ser animales... Te imaginas el zoo de los julochos cada uno de un animal, o Grease, todos con Tupes(mas bien todos con pelucas) y las nenas con faldas al vuelorrrrr.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si es libre voto por hacer un concurso y que haya algun premio. Sería la risa ya que podría presentarlo yo para pasar un rato de risas. No se algo nuevo, sabes algo freshhhhh!!!! jajajajajaja

9:18 p. m.  
Blogger Matias dijo...

Por cierto soy Matias

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SENTEN..
Se lo comentaré a Cleo, a ver si le apetece disfrazarse, o va como la última vez. Apuntenme wei!!!!

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home