08 enero 2009

Delta. Fin de año 2008 en fotos.


Pues aquí os dejo lo que fué una fiesta más de fin de año de nuestros colegas deltónicos, aunque la verdad que de estos echamos de menos a unos cuantos. Esperemos que el año que viene volvamos a ser unos pocos más. Y por Dios, a la organización exigir: Disfraces o no disfraces, pero todos o habrá rebelión.

Por lo demás, no hay ni muchas ni buenas fotos. Parece que nos fuimos cuando empezó lo bueno, es lo que tiene estar cada año con más años en la chepa.

Salud.

3 Comentarios:

Blogger javi valdés dijo...

jajajjajaj!!
están debuti hombre!!

10:49 p. m.  
Blogger Dario dijo...

cagüento pakito, que post tan triste me has colgado , pero si fue un fieston, mas gente, mas y mejor comida... y el final fue brutal... el año que viene nos curraremos un rollo wifi para que el dj pinche desde casa y asi empiece el fieston desde el principio de la fiessssta!

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la fiesta estuvo debuti coño, si te llegas a quedar un rato mas, hubieses visto a dari con tricornio, a javi bailando con las chapas esas con mas glamour que paco clavel y yo al final hasta puse un huevo. los que no iban disfrazados los debio meter "nanin" para reventarnos la fiesta.

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home